Como sabéis, mis queridos niños hace 3 días que he publicado en Amazon El Cuento de la Tarántula. La novela está en formato Kindle y durante 2 días más la puedes conseguir POR LA PATILLA AQUÏ. Así que si te apetece descargártela en ese formato, pues vas, te la descargas y que te quiten lo “bailao”. Pasado ese tiempo, Amazon me obliga a ponerle en prohibitivo precio de 0,89 € , así que vais a tener que soltar la mosca o leerla en el formato tradicional O sea, en este.
Parece ser que el arranque no ha ido mal del todo y que la novela se ha metido en el TOP 100 de NOVELAS POR LA FILOSA, justo detrás de los libros de cocina, los de auto-ayuda y los de marujeos varios, lo que me hace pensar que si alguna vez Pedro Sánchez quiere salir en un libro, no va a elegir el mío.
Sea como sea, el éxito del lanzamiento ha demostrado una cosa. Que sois unos capullos de la peor especie y que vuestro cerebro tiende al mal. – sí, el tuyo también, no te hagas la orejas, lo de capullos es el neutro del adjetivo, no el masculino-. ¿Que por qué?. Muy fácil. Porque para escribir El Cuento de la Tarántula hay que ser un cabrón con pintas, pero para descargársela, leérsela, descojonarse y recomendarla, pues también.
Así que ¡Ya basta de hipocresía!. ¡Asumidlo de una vez!. NO SOIS NI BUENOS, NI BUENAS, NI NEUTROS.